O'Brien se mostró aquel día más alegre que de costumbre, y es que no era para menos: había conseguido vender el coche más caro del concesionario, y muy por encima de su valor real. Nadie se lo explicaba, ya que este vehículo era tan difícil de vender, que todo el mundo le llamaba el Imposible. Podéis imaginar la alegría del vendedor cuando su cliente se decidió por aquella compra ¡Si hasta su jefe le felicitó! Pero lo que más le alegraba a O'Brien, no era haber conseguido deshacerse del Imposible, sino la comisión que iba a llevarse, porque daba la casualidad de que había gastado una fortuna en un telescopio, un capricho que tenía desde hace tiempo, y que había terminado con sus ahorros. Cuando lo vio subastado en Internet, tuvo que pujar fuerte por él, para que no se lo arrebatara una tal Julia, que también estaba interesada en comprarlo.
Necesitaba, por lo tanto, encajarle el Imposible a aquel esnob, y le resultó mucho más fácil de lo que pensó al principio. Sospechó, tras conversar brevemente con él, que le daría igual pagar una cantidad disparatada por un producto que le hubiera entrado por los ojos. Era lo que en el argot se llamaba un primo. Justamente lo que necesitaba, un gran primo.
Por su parte, Winston se sentía también muy feliz, se había comprado un cochazo. Ya se veía llegando al trabajo, con su flamante deportivo, ante sus compañeros boquiabiertos. Sería la admiración de todos, y todo gracias a un simple coche. Así era la gente. No le admirarían nunca por su habilidad para jugar al ajedrez, ni por su corazón generoso y amable, ni siquiera por sus esfuerzos diarios, que mantenían la empresa a flote. En cambio, aquel coche sería el centro de todas las conversaciones.
Normalmente no se hubiera comprado un capricho tan caro, pero, por suerte, acababa de salirle bien un negocio: había colocado un telescopio, por el doble de su valor, a un pringao que se dedicaba a la venta de automóviles.
martes, 24 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
Ha estado buenísimo, jajajaja. Todos contentos, pero el timador timado.
Un beso.
Juajua!!
Y encima, que lo intuyo, O'brien fijo que usa el telescopio para espiar a Julia, la exhuberante vecina de en frente!!
Grande Eilen!!
Salud/OS!
sakkarah: ¡Jajaja! Les está bien empleado, por ir de listos.
Un beso.
el_vania: ¡Es perfecto! No se me había ocurrido, pero hubiera sido el final idóneo.
¡Muchas gracias!
Saludos.
Salve!,
Aunque parezca ficción, no es más que la cadena de la vida, todos interconectados, aunque sea de lejos, de muy lejos, tanto que necesites un gran telescópio para percibirlo.
¡Nos vemos en las redes!
A+
mi viaje nunca acaba...
Sí, todo está relacionado, y cada historia está formada por miles de historias más que se cruzan.
¡Saludos!
Causa-efecto, concavo-convexo, agua-sed, dar-tomar,... Todo fluye desde los sutiles teoremas de un sistema que tiene múltiples interpretaciones, dentro de la única burbuja comprensible.
Saludos, eilen
En el fondo el mundo se mueve porque todos somos unos grandes primos, y sino que se lo pregunten a las petroleras, las eléctricas, etc, etc.
Un saludo, eilen.
Hola Elien,
Llevo varios meses leyendo tu blog, aunque nunca me habia animado a dejarte un comentario, me encontre con tu blog por casualidad y sencillamente me encanto. Inmediatamente lo agrege a mis favoritos y cada vez que puedo lo leo.
Este en particular me ha encantado,el final ha sido lo mejor... Te animo ha que sigas, cada vez mas me hago mas fans de tu blog.
Saludo
Ricela
Republica Dominicana
javier luján: Sí, todo funciona porque somos unos primos. Hasta los propios timadores que piensan que han engañado al cliente, como los de esta historia, lo son. Pero, en el fondo, es bonito.
Un saludo.
ricela: ¡Muchas gracias! Tu comentario me ha hecho muchísima ilusión, no imaginaba que podría conseguir que alguien encontrase el blog por casualidad y comenzase a leerlo habitualmente.
Te invito a que comentes cuando quieras, que a mí me encantan los comentarios.
Gracias y saludos.
Buenísimo!!! se cierra el círculo...
un beso;)
Gracias!! Me alegra que pases por aquí.
Que genial, las historias están totalmente conectadas, mis actos repercuten en el mundo, afectan a todos, Ojalá los seres humanós podamos algún día abrazar la dimensión de esto.
UN BESO.
Sí, todo está relacionado, formando una conexión que abarca a todas las personas. Anécdotas como esta pasan a diario.
Muchísimas gracias por la visita.
Un beso.
Publicar un comentario