sábado, 6 de enero de 2007

Bailar contigo

A veces escucho una canción bonita y me imagino que bailamos juntos, mirándonos a los ojos, sonriéndonos, partícipes de una comprensión que no precisa de palabras. Sabiendo que bailaremos otras veces de la misma forma, pero que cada vez que lo hagamos será diferente, ni mejor ni peor, diferente. Me gustaría contártelo, decirte que paso la vida imaginando bailar contigo, reír contigo, hablar contigo, pero tengo miedo. No miedo de perderte, sino de que sepas la verdad. Es una verdad celosamente guardada, tan secreta como nuestros bailes. Tan intensa como las canciones que bailamos. Tan triste como el último compás. A veces escucho una canción y me imagino que bailamos juntos.

8 comentarios:

el_Vania dijo...

Que gran verdad, Eilen... es como cuando estás enamorado, en los primeros días de relación... y hay canciones que escuchas, que aunque no las has oído nunca junto a tu pareja, te la recuerdan.
De todas formas, igual es mejor así, en secreto, como dices. Seguro que así es todo perfecto. Ya sabes que la vida real dista mucho de lo que uno se imaginaba y/o tenía planeado.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Eilen...eso no está bien. No hay que callar. No se puede privar al otro de nuestros sentimientos.

Puede ser que no los comparta, pero quizá al saberlo salte esa chispa que necesitaba de ayuda.

Yo creo que las cosas buenas, al igual que el amor, no hay que callarlo.

Gritalo.

Un beso enorme.

El argonauta enmascarado dijo...

Las pasiones silenciosas pueden producir mucho sufrimiento, pienso.

Un saludo.

Francisco Palacios dijo...

Las pasiones son como las hemorroides, se sufren en silencio... lástima que no haya pomadas para el corazón...

Eilen dijo...

Lo primero es agradeceros a tod@s haber pasado por Tesituras. Sobre lo de vivir las cosas en secreto o no, creo que eso va en el carácter de cada uno, hay gente que tiene más facilidad para exteriorizar las cosas que otros, pero tomo nota de vuestros consejos y en lo sucesivo intentaré callarme menos.
Un saludo.

Javier Luján dijo...

Yo también imagino bailar junto a ella cuando lo que en verdad me gustaría hacer es bailar en realidad, con nuestros cuerpos entrelazados. Que triste es esto de la nostalgia.

Scarlett dijo...

Hay cosas tan bonitas que no deberían de ser calladas y si las palabras no te salen, que la mirada hable en lugar de tu boca;) suerte!

Anónimo dijo...

Lindo baile de palabras.

Suerte.