martes, 27 de febrero de 2007

Microrrelato

Al final, el elfo destruyó la espada.

8 comentarios:

el_Vania dijo...

Y con ese microrrelato, acabas de contar una historia épica, grandiosa, con crueles batallas y... o para, a lo mejor es una metáfora, queriendo decir que alguien pequeñito ha conseguido un gran logro que...
Para que veas, que en lo más pequeño, reside la magia.
Salud/OS!

Javier Luján dijo...

Está claro que era un Elfo de la luz, destruyó la espada.
Un saludo, Eilen.

Eilen dijo...

el_vania: Me alegra tu comentario porque es lo que buscaba, un relato que fuese potente, capaz de encerrar grandes historias, o una enseñanza o todo junto o mil cosas más.

Gracias por pasarte,
Un saludo.

capitán pescanova: Siempre me he liado con todas las clases de elfos y criaturas que existen en la literatura, pero el caso es que la espada destruida está.

Saludos y gracias por pasarte por aquí.

Scarlett dijo...

Después de esta pequeña gran historia ya puedo irme a soñar con cuentos épicos y mágicos( me encantó :) )

Anónimo dijo...

A veces vence lo pequeño, lo que se cree débil. Vencer no depende de la fuerza, ni de la grandez, depende de otras cosas, como la maña, la inteligencia...

Un beso.

El argonauta enmascarado dijo...

Nunca debemos mesurar nada por el tamaño.
En todo, en la vida (material o espiritual), soy de los que pienso que la calidad es más gratificante y reconfortante que la cantidad.

Un saludo, eilen.

Julian, Hacklevel. dijo...

Antes que nada te quiero agradecer por el comentario que has dejado en mi blog "Letras, palabras, sólo eso", y por supuesto, por linkearme.
Recién ahora vi el comentario, prueba concreta de lo descuidado que tengo mi blog; tengo 16 años, y entre el trabajo y el colegio, no tengo tiempo para escribir. Pero hace mucho que nadie me decía que le gustan mis escritos, y eso siempre entusiasma. Asi que, de nuevo, !gracias!.
Y me despido diciendote, que me ha gustado mucho lo tuyo también.

Eilen dijo...

scarlett: ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado, dulces sueños ;)

sakkarah: Totalmente de acuerdo, hay muchas cualidades necesarias para lograr vencer en algo.
Besos.

el argonauta enmascarado: Coincido contigo, la calidad es más importante que la cantidad, como dice el refrán "lo bueno si breve, dos veces bueno".
Un saludo.

julian, hacklevel.: A mí me pasa igual, últimamente no tengo mucho tiempo, pero lo importante es ser constante y no dejar las cosas de lado.

Un saludo.